¿Influyen los pensamientos en la calidad de vida?

Si bien nuestros pensamientos pueden llegar a modular cómo nos sentimos en un momento determinado, esto puede afectar en mayor medida cuando se sufre un trastorno como el bipolar. Sobre el Trastorno Bipolar El trastorno bipolar está caracterizad por cambios frecuentes de humor, en lo que se conoce como episodios maníacos seguidos o no de…

¿Cómo vivencian los pacientes con Trastorno Bipolar su psicopatología?

El trastorno bipolar se caracteriza por cambios continuados de estados de ánimo opuestos.. El Trastorno Bipolar Si bien los pacientes aprenden a vivir con su psicopatología, el resto de las personas de su alrededor deben de entender su situación. Algo que asumen bien los familiares, pero que cuesta más aceptar a personas ajenas e incluso…

¿Existen deficiencias neuronales en jóvenes con Trastorno Bipolar?

El conocimiento de los últimos años sobre el Trastorno Bipolar se ha centrado en controlar los síntomas a través de la psicofarmacología. Joven y trastorno bipolar La búsqueda por reducir los episodios maníacos ha centrado buena parte de la investigación con respecto al Trastorno Bipolar, sabiendo que cuentan con los avances de otros profesionales, los…