Plural: 8 Comentarios

  1. Miguel Michelena dice:

    Es curioso cuando siempre se habla de depresion tenemos que ir a las investigaciones por parte de los ingleses. Nos queda mucho aprender de ellos.

    Aunque las redes sociales, es una forma de transmitir un mensaje. Y a veces se malinterpretan o se perciben segun la vibracion que tengamos en cada momento. Se ha hablado mucho sobre que es lo correcto e incorrecto. ¿Es real o imaginario lo que transmite algunas personas?, todo depende de la intuicion y actitud. Si algunas personas pueden llegar a crear conflictos inconclusos en la mente. Porque siempre desean encontrar la solucion rapida en el preciso momento. Pero luego que ocurre… Que se termina perdiendo el hilo como bien dice en el video de la conversacion.

    Se pueden tener amigos, seguidores, fans, pero la esencia solo la hace uno continuamente. Por eso la percepcion tiene que ver con el equilibrio

    1. Dr. Juan Moisés de la Serna dice:

      Primero de todo agradecerle su comentario, segundo el estudio es de un grupo de Korea, aunque esté publicado en una revista en inglés.
      Con respecto al estudio, lo que indica es que se puede, y de hecho se está tratando de lograr, buscar índices válidos para detectar síntomas de depresión entre los usuarios de internet.
      El motivo, facilitar que uno pueda ser consciente de que necesita ayuda y con ello, buscar ayuda profesional al respecto.
      Agradecer de nuevo su participación.

  2. Manuel dice:

    Yo no creo en ninguna depresión espontánea.

    1. JuanMoisésdelaSernaA33 dice:

      Agradezco su comentario, pero supongo que lo habrá entendido mal, pues no se ha comentado sobre depresión espontánea, sí circunstancias que pueden “forzar” a la aparición de la depresión.

  3. Ronny dice:

    Great blog һere! Also yoսr site loads up fast!

  4. Steen dice:

    When someone ԝrite an post he/she maintains the tһoᥙght օf ɑ user in his/her mind
    that һow a user can be aware оff it. So thаt’s why
    this paragraph іs amazing. Thanks!

Los comentarios están cerrados.