Notice: _usort_terms_by_ID ha quedado obsoleto desde la versión 4.7.0. Utiliza wp_list_sort() en su lugar. in /customers/7/c/d/juanmoisesdelaserna.es/httpd.www/wp-includes/functions.php on line 4440 Notice: _usort_terms_by_ID ha quedado obsoleto desde la versión 4.7.0. Utiliza wp_list_sort() en su lugar. in /customers/7/c/d/juanmoisesdelaserna.es/httpd.www/wp-includes/functions.php on line 4440 Notice: _usort_terms_by_ID ha quedado obsoleto desde la versión 4.7.0. Utiliza wp_list_sort() en su lugar. in /customers/7/c/d/juanmoisesdelaserna.es/httpd.www/wp-includes/functions.php on line 4440

2 Replies to “Adicción a Facebook y cambio en la comunicación”

  1. Este tema es de mucho interés, puesto que abarca a un sin número de personas independiente de la edad, a estar conectados a las redes sociales, poder encontrar a aquellos que alguna vez conocieron y lo más preocupante es el uso que se le da a la información.
    Agradezco al Dr, juan Moisés de la serna por el espacio para que los jóvenes ´puedan dar a conocer sus opiniones en las diferentes temáticas que hacen parte de la sociedad actual.

    1. Gracias por sus palabras. Esto es una muestra sobre que cada día más hay personas concienciadas con esta problemática.
      La información es la mejor forma de prevención de la adicciones incluida a las redes sociales. Saludos.

Comments are closed.