El blog de Novedades en Psicología está abierta a la posibilidad de publicitar eventos, productos, servicios o libros relacionados con el mundo de la Psicología.
El sitio web Novedades en Psicología cuenta con cuatro tipo de publicidad:
– Publicidad a secciones internas, o invitando a la participación de encuestas u eventos de las propia página (publicidad interna),
– Publicidad externa de intercambio de banner, en el que no existe transacción alguna más que el establecido en el propio intercambio.
– Publicidad externa de pago, por el que una persona, o entidad paga por mostrar su anuncio en la web, siempre relativo al campo de la psicología, ya sea de un producto o un servicio.
– Publicidad externa de Google, ver indicaciones al respecto.
La publicidad presentada a través de Novedades en Psicología no contiene ningún tipo de contenido que pueda resultar ofensivo ni que atente contra la dignidad personal, salvo lo establecido en el caso de la publicidad de Google abajo indicado.
Además el sito web aloja publicidad de Google, de lo cual el autor del sitio Novedades en Psicología no tiene ningún control sobre el contenido de estos anuncios, ni Google tiene control sobre del contenido del sitio.
Toda publicidad externa está indicada con la palabra “PUBLICIDAD” claramente indentificado.
Las fuentes de financiación no influyen en nuestro contenido editorial de Novedades en Psicología.