Convenio de Colaboración con la UNIR

Me es grato anunciar convenio de colaboración con SUPERCUIDADORES de la UNIR, la Web de referencia de formación certificada profesional.

Convenio UNIR

Aunque el desarrollo de un sitio web de calidad lleva detrás mucho tiempo y esfuerzo, cuando este es reconocido y valorado, es grato compartirlo.
Tal es el caso del convenio de colaboración firmado con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), por el cual dar difusión de la labor que desarrollan a través de SUPERCUIDADORES, web de Referencia de Personas Mayores, con Discapacidad y/o Dependencia.
Un acuerdo que busca dar mayor visibilidad a una extensa oferta formativa desde la UNIR, para que aquellas personas interesada puedan formarse adecuadamente.



Colaboración UNIR

Los cursos formativos se orientan tanto a familiares de pacientes, como a profesionales y a personas interesadas en conseguir el certificado profesional que le habilite para el desempeño.
A continuación paso a describir la oferta formativa de UNIR a través de SUPERCUIDADORES:

– Cursos Online, de entre 40 a 80 horas lectivas, con temáticas como:
*Curso de alimentación y medicación a personas dependientes en el domicilio
*Curso de psicología del envejecimiento
*Curso de apoyo psicológico y actividades sociales para personas dependientes en el domicilio



– Masterclass, en el que un profesional de una clase magistral sobre una temática muy específica, como por ejemplo:
*Masterclass El poder de la empatía en el cuidado de las personas
*Masterclass Cómo vivir después de un ICTUS
*Masterclass Introducción a la enfermedad de Parkinson



– Certificados profesionales, donde cualificarse para el desempeño de tareas profesionales, en concreto se ofrece en,
*ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
*ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO



Más de cien cursos de formación dictados por los mejores profesionales dirigidos a conocer, comprender y especializarse en las temáticas de interés relativas a la salud de la persona, tanto física como mental; especialmente de los colectivos más sensible y que requieren de intervención profesionalizada.

Formación UNIR

Con esta iniciativa se trata de dar mayores posibilidades formativas, tanto a profesionales de la salud, como a personas interesadas en las distintas temática abordadas en los cursos de formación, los cuales incluyen cursos con certificados de profesionalidad.
Todo un abanico de posibilidades para profundizar en las temáticas de interés de la mano de profesionales cualificados, todo ello avalado por la Universidad Internacional de la Rioja.



Y todo ello con un plus añadido, ya que gracias a este convenio, los lectores de Novedades en Psicología pueden disfrutar de un 15% en el precio del curso cuando se matriculen, ya sea un curso online, masterclass o un certificado de profesionalidad; para ello únicamente debe de introducir la dirección de este sitio ” JUANMOSIESDELASERNA ” a la hora de hacer la adquisición del curso de formación de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *