¿Se puede mejorar la ejecución en ciencias exactas mediante la metacognición?

Metacognicion matematicas - Catedra Abierta de Psicologia y Neurociencias

Las ciencias exactas que incluyen física, química o matemáticas suelen ser más difíciles para el alumnado, especialmente las matemáticas durante la infancia e incluso la universidad, creando en alumnos casos hasta “aversión” por la asignatura. Problemas con las matemáticas Muchas investigaciones han tratado de analizar los motivos de esta aversión y se han dado cuenta

Entrevista a María Capilla de Torres sobre el Método CIMA

Método CIMA - Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias

Entrevista a Dª Mª Capilla de Torres, Gerente del Método CIMA, licenciada en Sociología y Máster del profesorado de Secundaria, en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria. Blog: https://mariacapilladetorres.wordpress.com Twitter: https://twitter.com/capilladetorres Amazon: Aprende a memorizar. Método Cima – ¿Qué es el método CIMA? El Método CIMA consiste en un sistema de aprendizaje que se articula para