CAPÍTULO 6. MODELO DE ESTADO MENTAL

EDI es un sistema que requiere un cierto nivel de desarrollo humano, teniendo en cuenta su experiencia y capacidad para aprender lo que les sucede a los demás.
En otras palabras, una persona aprende a adaptar una manera de expresar sus sentimientos a las circunstancias en las que se encuentra. Pero para poder percibir y entender sus propias emociones, es necesario tener un modelo adecuado de estado mental.
El modelo del estado mental es un fenómeno que se consideró un signo distintivo de la raza humana, que lo distingue entre otras especies de animales, gracias a los cuales la persona es capaz de entender que el otro tiene sus propios deseos y formas de pensar, que Ayudar a predecir su comportamiento; El engaño es la forma más sencilla de probar esta teoría.
Si puedo engañar a otro, entonces sé lo que esa persona pensaría, y espero que se beneficie de ello.
Se creía que tal comportamiento es peculiar sólo para las personas, hasta que se ha demostrado que también es demostrado por los primates superiores, cerca de nosotros en términos evolutivos.
Ahora hay muchos ejemplos de "trucos" en el mundo animal, pero no toda la fauna, en Zoología y biología, y eso es suficiente para demostrar que tienen un modelo de estado mental.
Como podemos ver, se cree que el individuo tiene un modelo de estado mental cuando es capaz de engañar a los demás, ya sea para su propio beneficio o para evitar cualquier daño. Pero también se reconoce que este modelo existe, si el individuo es capaz de determinar cuándo está tratando de engañar.
Una de las habilidades más útiles para el desarrollo en la sociedad es la capacidad de identificar creencias falsas en sí mismas, así como en otras.
Esta habilidad se considera desarrollada en un niño, cuando puede definir sus propios pensamientos y pensamientos de otras personas y compararlos con la realidad, dándose cuenta cuando es engañado.
La gente la desarrolla en el proceso de socialización, a través de la cual podemos identificar el lenguaje no verbal de los demás y descifrarlo adecuadamente para entender si están tratando de engañar o engañar a los demás.

Continuar leyendo:
https://books.google.es/books/about/%D0%AD%D0%BC%D0%BE%D1%86%D0%B8%D0%BE%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D0%B8%D0%BD%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%BB.html?id=bBSLDwAAQBAJ